ITV cada año

Chrysler Sebring 2007 Cabriolet III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 235 CV en un interesante motor 3518. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rueda de repuesto, llave, led, cuanto cuesta, desguace, repuestos, luz airbag, bollos, tracción, bobina y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados