Chrysler Voyager 1997 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gomas, volante, concesionario, bluetooth, faros xenon, calefacción, que aceite es mejor, isofix, rueda de repuesto, normativa euro y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina