Chrysler Sebring 2008 Cabriolet III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2008 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2008 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en el motor de 3518. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sebring de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bluetooth, junta de culata, caudalímetro, siniestro, módulo abs, concesionario, anticongelante, luz de carretera, intermitentes, plafón y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2008 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2008 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina