Chrysler Sebring 1998 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1998 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1998 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 166 CV en un interesante motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: embrague, luz de posición, bujias, revisión, cremallera de dirección, pinchazo, inyectores, pulir faros, válvula, rótulas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1998 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1998 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina