Chrysler Sebring 1999 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1999 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1999 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 166 CV en un motor 2497. Es el modelo de Chrysler Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fuga de aceite, led, bateria, fusibles, pantalla táctil, turbo, concesionario, catalizador, alarma, cuanto mide y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1999 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 1999 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina