Chrysler Sebring 2003 Coupe II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 147 CV disponibles dentro de su motor 2351. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sebring de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fusibles, EGR, como tasar el coche, llave, tacos del motor, fusibles, reparar, EGR, reprogramar, palier y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina