Chrysler Voyager 1986 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1986 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1986 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el motor de 2501. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: faros xenon, silentblock, valor venal, arreglar, cenicero, neumáticos, pinzas, valor venal, pierde líquido, quitar rayón y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1986 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1986 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina