ITV cada año

Chrysler Sebring 2003 Sedan II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1996

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2003 II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2003 II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 141 CV es su magnífico motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sebring de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: llantas, no arranca, piezas, ventanilla, llantas, turbo, dimensiones, kilometros reales, se enciende luz, extras y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2003 II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2003 II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados