ITV cada año

Chrysler Sebring 2005 Coupe II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2005 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2005 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 203 CV en su gran motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sebring de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: faros xenon, llantas, concesionario, transferencia, chivatos, pinchazo, wifi, el coche da tirones, abs, suena raro y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados