ITV cada año

Chrysler Sebring 2006 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Chrysler Sebring

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2006 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2006 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 156 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: juntas, fallos, inmovilizador, tracción, bombín, maletero, rueda de repuesto, arrancar, dimensiones, bimasa y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2006 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2006 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados