Chrysler Sebring 2006 Sedan III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2006 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Chrysler Sebring 2006 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chrysler y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Chrysler, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sebring de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gasoil, seguro de coche, euro 4, pulir faros, revisión, rótulas, bujias, navegador, techo solar, manos libres y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2006 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2006 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Arnau Uples Atela
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.