Chrysler Sebring 2008 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2008 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2008 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 156 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sebring de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que ruedas lleva, chivatos, cenicero, pastillas de freno, cojinetes, arreglar, casa oficial, cuanto mide, mando a distancia, temperatura y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2008 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2008 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina