Chrysler Sebring 2008 Sedan III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2008 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2008 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 188 CV en su increible motor 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: palier, testigos luminosos, parabrisas, fallos, led, cuanto mide, transferencia, pierde líquido, freno de mano, se enciende luz y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2008 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2008 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina