ITV cada año

Chrysler Sebring 2010 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2010 III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2010 III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 172 CV disponibles dentro de su motor 2429. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sebring de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gasoil, anticongelante, calefacción, válvula, alarma, limpieza, testigos luminosos, cierre centralizado, averia, grillos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2010 III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2010 III 2.4 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados