Chrysler Voyager 1991 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 163 CV en el motor de 3301. Es el modelo de Chrysler Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averías, tubo de escape, parachoques, fusibles, intermitentes, luz de carretera, ralentí, soluciones, sensores, pierde potencia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina