Chrysler Sebring 2010 Sedan III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2010 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2010 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 188 CV en el motor de 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del aceite, averia, que aceite lleva, testigo, suena raro, bateria, distribución, EGR, pintar, faros xenon y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2010 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2010 III 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina