Chrysler Voyager 1991 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 152 CV es su magnífico motor 3301. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bluetooth, que aceite es mejor, parachoques, vamos, de serie, centralita, luz airbag, luz airbag, antinieblas, alfombrillas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina