Chrysler Voyager 1991 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 152 CV en el motor de 3301. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: maletero, cremallera de dirección, arreglar, amortiguadores, faros xenon, aire acondicionado, parachoques, cuanto mide, pierde potencia, fallos comunes y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina