ITV cada año

Chrysler Voyager 1993 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1993 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 144 CV en su gran motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: concesionario, bobina, ventanilla, seguro de coche, de serie, cuanto vale el seguro, maletero, tapicería, inyectores, levas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados