Chrysler Voyager 1993 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 152 CV disponibles dentro de su motor 3301. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: kilometros reales, molduras, calefacción, diagnóstico, silentblock, amperios batería, bobina, neumáticos, pulir faros, sensores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina