Chrysler Voyager 1994 Minivan II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1994 II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 1994 II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel es uno de los modelos de Chrysler y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 118 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: led, luz de cruce, piezas, taloneras, control de velocidad, catalizador, impuesto de circulación, testigo, junta de culata, rodamientos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1994 II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |


Opiniones de Chrysler Voyager 1994 II 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel