Chrysler Voyager 1995 Minivan II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 99 CV disponibles dentro de su motor 2501. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: medidas, llave, volante, junta de culata, antinieblas, testigos luminosos, abs, manos libres, fap, neumáticos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1995 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina