Chrysler Voyager 1995 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 152 CV en el espectacular motor 3301. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de carretera, luz de posición, reprogramar, robado, alerón, kilometros reales, techo solar, cuanto vale el seguro, llave, piezas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1995 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina