Chrysler Voyager 1995 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2972. Es el modelo de Chrysler Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: turbo, casa oficial, extras, bateria, marcha atras, normativa euro, ruido, parking, aire acondicionado, taloneras y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1995 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina