Chrysler Voyager 1996 Minivan III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1996 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1996 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2429. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: normativa euro, lámparas, juntas, cambiar una rueda, sensores, mp3, impuesto de circulación, mp3, testigos luminosos coche, tracción y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1996 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1996 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina