Chrysler Voyager 1996 Minivan III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1996 III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1996 III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 158 CV en su imponente motor 3301. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ruedas, reparar, quitar rayón, normativa euro, mp3, fallos comunes, cremallera de dirección, cuantos km dura, aparcamiento, llantas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1996 III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1996 III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina