Chrysler Voyager 1997 Minivan III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: kilometros reales, grillos, capó, bujias, concesionario, filtro de la gasolina, extras, centralita, fusibles, euro 2 y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina