Chrysler Voyager 1997 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: silentblock, pulir faros, salpicadero, neumáticos, bollos, parabrisas, codificar llave, gps, seguro de coche, mp3 y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina