Chrysler Voyager 1998 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1998 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1998 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 150 CV en su gran motor 2429. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, turbo, arreglar, silentblock, revisión, filtro de la gasolina, cargador, fuga de aceite, led, alarma y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1998 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1998 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina