Chrysler Voyager 2000 Minivan III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2000 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2000 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 150 CV en su gran motor 2972. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pinchazo, que ruedas lleva, techo solar, wifi, averia, amperios batería, repuestos, neumáticos, volante, suena raro y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2000 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2000 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nilo Tuell Larruga
10/01/2022 Comentario:Un buen Chrysler, muy fiable.