Chrysler Voyager 2004 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2004 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2004 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 152 CV en el interior de su motor 2429. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: volante, tubo de escape, correa de distribucion, centralita, concesionario, turbo, aparcar, grillos, luz de posición, capó y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2004 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2004 IV 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina