ITV cada año

Citroen Berlingo 2002 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averías, filtro de la gasolina, silentblock, alerón, reparar, como saber los km reales, concesionario, quitar rayón, filtro del aceite, salpicadero y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Dominic Berbedel Fermosel
    Responder
    Dominic Berbedel Fermosel
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados