Citroen Berlingo 2003 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 75 CV en un interesante motor 1360. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cilindros, luz airbag, válvula, amperios batería, catalizador, cuentakilometros, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, parabrisas, el coche da tirones y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
|
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |


Opiniones de Citroen Berlingo 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Guido Trabado Murojosa
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Citroen.