ITV cada año

Citroen Berlingo 2003 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1587

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 109 CV en su gran motor 1587. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: no arranca, rodamientos, módulo abs, bollos, seguro de coche, aparcar, intermitente, taloneras, filtro del aceite, cargar bateria y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Zeledon Laborería Emparanza
    Responder
    Zeledon Laborería Emparanza
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados