ITV cada año

Citroen Berlingo 2004 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 109 CV en el espectacular motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cremallera de dirección, válvula, arrancar, que ruedas lleva, luz de cruce, levas, tracción, llave, cuanto mide, parachoques y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Gadiel Mermaneu Testera
    Responder
    Gadiel Mermaneu Testera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados