ITV cada año

Citroen Berlingo 2004 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 109 CV en un interesante motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Berlingo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, reprogramar, distribución, calefacción, impuesto de circulación, reprogramar, rodamientos, reprogramar, concesionario, revisión y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Gadiel Mermaneu Testera
    Responder
    Gadiel Mermaneu Testera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados