ITV cada año

Citroen Berlingo 2005 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 109 CV en su gran motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de carretera, repuestos, turbo, embrague, aparcar, asientos, cremallera de dirección, testigos luminosos, arrancar, antinieblas y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Poncio Carrodeguas Bail
    Responder
    Poncio Carrodeguas Bail
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados