ITV cada año

Citroen Berlingo 2006 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1587

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 109 CV en un motor 1587. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: faros xenon, resetear, cargar bateria, intermitentes, intermitente, como tasar el coche, amortiguadores, sensores, testigo fallo motor, cuentakilometros y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Zoel Rufilanchas Sedre
    Responder
    Zoel Rufilanchas Sedre
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados