ITV cada año

Citroen Berlingo 2007 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Berlingo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: velocimetro, gases, libro de instrucciones, salpicadero, manos libres, alarma, kilometros reales, cuanto mide, suspensión roscada, calefacción y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Aldo Atela Ozamiz
    Responder
    Aldo Atela Ozamiz
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados