Citroen Berlingo 2008 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Berlingo 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 90 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Berlingo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, cargar bateria, reparar, bombilla, como saber los km reales, salpicadero, ventanilla, euro 2, concesionario, soluciones y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Silvano Tomey Bech
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.