Citroen Berlingo 2009 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 75 CV en un motor 1360. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: valor venal, maletero, filtro del polen, correa de distribucion, ralentí, tapicería, arrancar, euro 4, inmovilizador, mando a distancia y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
Opiniones de Citroen Berlingo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Dean Ranguina Ligumbe
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Citroen, recomendable.