ITV cada año

Citroen Berlingo 2009 Van I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 38 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2009 I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2009 I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 38 CV en su increible motor 0. El coche fabricado por Citroen, es el Electrico y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 208.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bujias, bujias, pastillas de freno, bombín, fallos, parking, correas, ralentí, gps, tubo de escape y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2009 I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2009 I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Dorian Pillado Comín
    Responder
    Dorian Pillado Comín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados