ITV cada año

Citroen Berlingo 2010 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1587

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, tracción, molduras, luz de airbag, fap, filtro del aire, cojinetes, ruedas, vibraciones, medidas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Jairo Yarto Vizmanos
    Responder
    Jairo Yarto Vizmanos
    Comentario:

    La línea de este Citroen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados