ITV cada año

Citroen Berlingo 2011 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1360

8.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 75 CV en su imponente motor 1360. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Berlingo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ventanilla, correa de distribucion, amperios batería, arrancar, techo solar, pierde líquido, ruedas, pulir faros, llantas, medidas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM

Opiniones de Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. William Singla Picarzo
    Responder
    William Singla Picarzo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados