ITV cada año

Citroen Berlingo 2011 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1360

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Berlingo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: juntas, revisión, piezas, grillos, pantalla táctil, valor venal, ventanilla, que aceite lleva, bluetooth, fallos comunes y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM

Opiniones de Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. William Singla Picarzo
    Responder
    William Singla Picarzo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados