ITV cada año

Citroen Berlingo 2011 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1360

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1360. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: lámparas, bluetooth, de serie, correas, gps, pinzas, sensores, volante, kilometros reales, tapicería y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM

Opiniones de Citroen Berlingo 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. William Singla Picarzo
    Responder
    William Singla Picarzo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados