Citroen Berlingo 2012 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 75 CV en el motor de 1360. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Berlingo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinchazo, que aceite es mejor, bimasa, cuentakilometros, velocimetro, fallos, medidas, aparcar, fusibles, robado y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
Opiniones de Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Ciro Berbedel Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.