ITV cada año

Citroen Berlingo 2012 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 75 CV en un motor 1360. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, ruedas, no arranca, distribución, euro 2, limpieza, alfombrillas, marcha atras, taloneras, libro de instrucciones y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM

Opiniones de Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ciro Berbedel Ozamiz
    Responder
    Ciro Berbedel Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados