ITV cada año

Citroen Berlingo 2012 Van II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Motor

Tiene un motor 1587

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1587. Es el modelo de Citroen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: quitar rayón, tubo de escape, que aceite es mejor, ruedas, luz de posición, suspensión roscada, cremallera de dirección, guardapolvos, reprogramar, centralita y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Bastian Cerodia Usana
    Responder
    Bastian Cerodia Usana
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados