ITV cada año

Citroen Berlingo 2013 Van II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 98 CV en su imponente motor 1587. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Berlingo de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: diagnóstico, bimasa, alternador, antinieblas, desguace, centralita, quitar rayón, ESP, cenicero, gps y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Guido Berdenosa Ponso
    Responder
    Guido Berdenosa Ponso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados