ITV cada año

Citroen Berlingo 2014 Van II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1587

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2014 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2014 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 98 CV es su magnífico motor 1587. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: asientos, techo solar, tapicería, que problemas da, velocimetro, isofix, avería motor, suena raro, válvula, repuestos y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2014 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2014 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Raimon Barriga Reguilón
    Responder
    Raimon Barriga Reguilón
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados