ITV cada año

Citroen Berlingo 2015 Van II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 98 CV es su magnífico motor 1587. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fusibles, llave, suena raro, velocimetro, faros xenon, chivatos, seguro de coche, parabrisas, palomillas, intermitente y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Asad Leonar Cunchillos
    Responder
    Asad Leonar Cunchillos
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados