ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2016 Van II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2016 II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2016 II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 67 CV es su magnífico motor 0. Su motor es Electrico y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "II Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 117.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: válvula, cojinetes, bobina, extras, fallos, abs, chivatos, pantalla táctil, faros xenon, cierre centralizado y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2016 II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2016 II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico

  1. Dante Cirarrusta Ornilla
    Responder
    Dante Cirarrusta Ornilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados