ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2017 Van II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1587

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2017 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2017 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 98 CV en un motor 1587. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: soluciones, parking, fallos comunes, extras, capó, averia, led, velocimetro, arreglar, cremallera de dirección y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2017 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2017 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Giacomo Crestán Singla
    Responder
    Giacomo Crestán Singla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados