ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2017 Van II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2017 II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2017 II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 67 CV en el interior de su motor 0. Este vehículo es Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Berlingo de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 104.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gomas, turbo, testigos luminosos, palomillas, pinzas, pinzas, temperatura, alfombrillas, concesionario, filtro del aceite y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2017 II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2017 II Restyling 2 Electro AUTOMATICO (50 kVt) Electrico

  1. Cosme Colmenarejo Niell
    Responder
    Cosme Colmenarejo Niell
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados